Has visto las historias de mis alumnos y hoy vas a conocer cómo tú puedes ser parte de la Misión 2019, ser mi próximo caso de éxito.

​​​​​​​

Dime si…

¿Estás cansado de trabajar en un negocio que no es el tuyo, soportando a un jefe que no te gusta?


¿Estás cansado de ver casos de éxito de personas como tú que están haciendo dinero en línea y TÚ NO ERES UNO DE ELLOS?


¿Estás cansado de tener una idea excelente que te podría convertir en millonario pero no sabes cómo crear tu negocio en línea para venderla?


¿Estás cansado de comprar cursos, ver videos y NUNCA haber podido ganar tu primer dólar en Internet?


¿Crees que Internet todavía no se ha inventado y que ganar dinero es una mera fantasía?


¿Estás buscando LIBERTAD financiera, de tiempo o geográfica?

Déjame Ayudarte A Construir Tu Propio Negocio Online Con Mi Método Probado,​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Así No Seas Un Genio De La Tecnología

¿Quién quiere ser mi próximo caso de éxito?​​​​​​​

Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas

debes leer esto hasta el final…​​​​​​​

¿Sabías que hay 300 millones de futuros clientes esperando por ti?

Más de 500 millones de hispanohablantes están conectados a Internet y la cifra crece exponencialmente cada año.

Según la revista Forbes la industria de los expertos digitales facturó más de 3.4 billones de dólares el año anterior.

Sólo en 2017 se vendieron más de 3 millones de dólares en productos digitales en español.​​​​​​​

Un instructor (del top 10) de Udemy, una de las plataformas de educación virtual, gana 1.5 millones de dólares promedio al año.​​​​​​​

Miles de personas están vendiendo con éxito productos o servicios por Internet.

¿Y si Tú fueras uno ellos?​​​​​​​​​​​​​​

La mayoría de las ventas se realizan en dólares o euros, así que cada vez que se devalúa tu moneda, tú ganas más dinero.

Este método existe​​​​​​​, tú lo has visto en esta serie de videos y hoy te lo voy a revelar.

“Mi sueño, tener un millón de millonarios en el mercado hispano”​​​​​​​

Hola, yo soy Luis Eduardo Barón director del Instituto de Negocios, y un día estuve ahí donde tu estas. Con los mismos problemas, y con las mismas excusas.


Sentía que no era un genio de la tecnología, que quién era yo para enseñar algo, que no tenía tiempo para estas “fantasías” que ya estaba viejo para empezar un nuevo negocio a los 50.


Pero me di cuenta que Internet era la mejor manera de ayudar a las personas a comenzar sus negocios​​​​​​​. Yo soy colombiano llegué a Estados Unidos con mi familia a finales de siglo con los mismos problemas de todos los inmigrantes.

Y descubrí que en la economía más grande del planeta, el motor eran los pequeños negocios. Tener tu propio negocio te daba LIBERTAD y PROSPERIDAD. ​​​​​​​

Comencé un negocio de publicaciones desde cero, con mil dólares que me costó el computador, y tuve éxito.


En un par de años de vender tres mil dólares al mes, pasé a vender más de un millón al año y decidí ayudar a otras personas a hacer lo mismo que yo había hecho.

Me convertí en una especie de “evangelizador empresarial” ​​​​​​​y encontré que todos los negocios son iguales, se rigen por los mismos principios y que Internet era la mejor forma de ayudar a la gente a empezar su negocio de una forma fácil, sin costos elevados y con audiencias globales.


Por eso empezamos el Instituto de Negocios​​​​​​​, una escuela virtual de capacitación empresarial que cuenta con alumnos en más de 40 países que han cambiado su vida, la de sus familias y la de sus negocios.


Muchos de ellos, estaban como tu o como yo, incrédulos, pensando que Internet no era aún una realidad, que no se podía ganar dinero, que eran muy viejos o muy jóvenes, pero muchos de ellos han tomado acción y hoy en día tienen negocios exitosos.

LA GRAN OPORTUNIDAD

Y cada vez más alumnos nos decían, queremos hacer lo que tú y tus alumnos han hecho, queremos tener nuestro negocio en Internet y lograr el éxito que han alcanzado​​​​​​​, y los escuchamos, por eso desarrollé un método sencillo y dije, hagámoslo al revés. Hagamos que la gente tenga resultados en 90 días o menos, gane dinero y luego si escalamos su negocio para lograr crearle un sistema consistente.​​​​​​​

¡Y lo logramos!​​​​​​​

Este método consta de 3 etapas fáciles, cada una con 3 pasos sencillos donde rápidamente nuestros alumnos logran tener el negocio en Internet que siempre han querido tener.​​​​​​​


Este método es tan sencillo que cada vez que lo uso, me doy cuenta que funciona y tu lo has visto con tus propios ojos en estos videos.​​​​​​​

“No pude construir casas, pero estoy construyendo historias de éxito.

Permíteme presentarte la Misión 2019​​​​​​​ de ​​​​​​​

Tener el mayor número de casos de éxito en el mercado hispano gracias a nuestro curso.


Empieza Tu Negocio​​​​​​​ es un programa práctico, fácil y efectivo para construir tu negocio en Internet sin dolores de cabeza, sin códigos de programación, sin ser un genio de la tecnología.​​​​​​​

Un método sencillo que te permitirá paso por paso convertir esa pasión que tienes, esa habilidad, esa experiencia, en un negocio rentable. Un método que hasta un “hombre de las cavernas” lo entendería.


Te quiero hacer una pregunta: ¿si te revelo mi método infalible que ha logrado lo que tú has visto con tus propios ojos, cuanto pagarías por él? ​​​​​​​


Algunos de mis alumnos han pagado $2500 al mes por una consultoría conmigo y han usado este método, así que si son 3 meses serían $7500 dólares.


Los asistentes al Bootcamp pagaron hasta $7,500 dólares, más los gastos de viaje para construir su negocio.

Pero si te dijera que u​​​​​​​sando el método de Empieza Tu Negocio podrás crear ese emprendimiento que siempre has querido y que nunca has podido hacer​​​​​​​, estoy seguro que invertirías ese dinero y mucho más porque sabes que lo vas a recuperar fácilmente con tu negocio online.


Incluso si vas a una universidad de negocios o contratas un asesor de marketing, te van a cobrar 5 o 10 mil dólares, pero la información que vas a recibir quizás no es la apropiada porque en Internet las cosas cambias rápidamente y mucha de esa información académica se desactualiza rápidamente.


Empieza Tu Negocio no será un programa de 5000 o 10000 dólares, aunque los vale, su precio es de sólo $997.00 dólares

Qué vas a recibir en Empieza Tu Negocio:​​​​​​​

Plantilla de correos electrónicos para invitar al lanzamiento.


Mapa del webinar de lanzamiento con su video explicativo de uso.


Más la plantilla de Powerpoint para que hagas tu webinar.

Y como se que vas a necesitar lanzar tu negocio, tienes estos bonos adicionales:​​​​​​​

9 embudos completos con su lead magnet (imán de prospección) respectivo.


Tutoriales de uso de los embudos Una hora de instructor certificado para ayudarte a instalarlos.


Y te daré acceso al grupo de Facebook de alumnos para que te sientas acompañado por tus compañeros.

Todo listo para que practicamente copies y pegues.

Además, podrás tener tu propio embudo de ventas porque te regalo:

Matricúlate hoy mismo 

Todo lo que necesitas para tener tu negocio online funcionando, sin excusas.

¡INcreíble!, todo lo que necesitas para tener tu propio negocio online.​​​​​​​

Y si no tienes tiempo, TRANQUILO, todo es virtual (excepto el taller presencial).

Tienes acceso a tu zona de alumnos, todas las clases, talleres de implementación, quedan grabados.


Durante los talleres podrás hacer preguntas (si estás en directo) y responderemos tus dudas e inquietudes llevándote paso a paso. Tienes acceso por 2 años a la plataforma y a TODAS las actualizaciones del curso, si a todo, por el mismo precio.​​​​​​​

¿Cuánto pagarías por esta oferta irresistible?​​​​​​​

Matricúlate hoy mismo 

Haz clic en el botón:

Recuerda, el tiempo es LIMITADO, cerramos y cerramos, 

no abriremos al día siguiente.

Qué vas a descubrir en Empieza Tu Negocio.

Todos estos módulos sencillos se liberan semana a semana y después de cada uno tienes un taller de implementación en directo para que puedas resolver tus dudas.​​​​​​​

Quizás hoy no tengas un negocio en linea, quizás tienes algo y no te ha dado resultado, quizás tienes un negocio físico y quieres ampliar tu mercado o eres un profesional, consultor, trabajas en multinivel y buscas nuevos clientes.


Después de estar con nosotros en este programa, te convertirás en una verdadera estrella de Internet​​​​​​​, estarás en alguno de nuestros eventos, o en mis redes sociales contando tu historia como lo han hecho otros.

Te preguntarás para quién es Empieza Tu Negocio

Si eres dueño de un pequeño negocio y buscas ampliar tu mercado.

Si eres un profesional que quieres tener más clientes.

O eres un profesional que quiere vender su conocimiento.

Eres un info productor que quiere vivir de su pasión.

Tienes un mensaje que compartir.​​​​​​​

Este curso es para ti.

Práctico, Fácil y efectivo, Empieza Tu Negocio te llevará de la mano para que construyas tu negocio sin dolores, sin tener que esperar una eternidad para hacerlo, sin no tener a quién preguntarle tus dudas.


¿Te imaginas poder realizar tu sueños. Poder vivir en la casa que quieres vivir o enviar a tus hijos a la escuela o la universidad que deseas, o hacer el viaje que siempre has querido hacer con tu pareja?


¿Te imaginas tener la libertad que estás buscando?

Para quiénes NO es el programa Empieza Tu Negocio

Si crees que tener un negocio es oprimir un botón y esperar que salga dinero del otro lado sin hacer nada, este programa NO es para ti.

Si piensas que Internet es el futuro y que la gente desconfía de hacer transacciones en línea, este programa NO es para ti.

Si crees que lo sabes todo y que no tienes nada más que aprender, este programa, realmente NO es para ti.

Si eres de los que se la pasa quejándote de tu familia, tu país, tus gobernantes, tus condiciones y crees que el éxito no está reservado para ti, este programa definitivamente NO es para ti.

Si crees que sólo los amigos de Luis Eduardo son los que tienen éxito y tu no, la verdad este programa tampoco es para ti.​​​​​​​

Este programa es para personas que quieran VERDADERAMENTE cambiar sus vidas, para personas comprometidas con su éxito que estén dispuestas a tomar acción.


Para personas que quieran cambiar sus vidas, tener una mentalidad de abundancia y que sigan paso a paso la metodología.


Para personas que quieran de verdad tener un negocio rentable por Internet.​​​​​​​

¿Te imaginas construir un activo para tu futuro?​​​​​​​

Un negocio que puede marcar una gran diferencia en tu vida.


No importa si eres un muchacho de 20 o un muchacho de 60, no importa si eres hombre o mujer, si tienes un empleo o ya tienes un negocio.


No importa si eres un profesional que quieres vender tu conocimiento o un dueño de negocio que quiere vender su experiencia o expandir su mercado. No importa si trabajas en multinivel y quieres alcanzar más prospectos.


Internet es una GRAN oportunidad y el éxito en Internet, no hace diferencia, no importa la edad o el sexo, no importa incluso si tienes dinero o no lo tienes, ni en qué país vives.​​​​​​​

El valor de ETN es de $997.00 y una vez termine la promoción (MUY pronto) ese será su ÚNICO precio.

​​​​​​​

No incluirá ninguno de los bonos ofrecidos, ni las opciones de pago.

Nunca antes había sido tan fácil empezar un negocio y esta es tu GRAN oportunidad.

¿Qué estás esperando?​​​​​​​

¿Cuánto vas a perder si dejas esta oportunidad para más adelante?

Si realmente quieres tener tu propio negocio, que te genere la independencia que buscas, de tiempo, financiera, y geográfica, este es el momento. Tener un negocio por Internet te permite trabajar a tu propio ritmo, sin estar esclavo de un horario o un lugar, desde cualquier parte del mundo y protegido de devaluaciones de la moneda porque cada vez que sube el dólar en tu país tu ganas más. El cupo para ingresar a este programa es absolutamente limitado y estaremos cerrando las puertas muy pronto.

Matricúlate hoy mismo 

Haz clic en el botón y comienza a cambiar tu vida:

Si necesitas ayuda habla con un representante del Instituto de Negocios en:

+57 302 3985437 

Y si piensas que en 90 días no has podido terminar y necesitas más tiempo, el material queda grabado y lo podrás repetir las veces que quieras y tendremos reuniones mensuales de preguntas y respuestas para resolver tus inquietudes.


Recuerda, tienes 2 años de acceso a la plataforma con las actualizaciones.​​​​​​​

Tienes 30 días de garantía​​​​​​​ y durante ese tiempo puedes ver los módulos, tomar los talleres, ingresar al Instituto de Negocios y si consideras que Empieza Tu Negocio no es para ti, solicitas tu devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste.​​​​​​​


No tienes ningún riesgo, estás protegido por tu garantía de 30 días.

Empieza Tu Negocio tiene nuestra garantía  INCONDICIONAL de devolución de tu dinero.

¿Quieres tener tu propio negocio en línea​​​​​​​ o prefieres seguir postergando viendo como otros ganan dinero y tu no?

¿Prefieres seguir pensando que esto es una fantasía  y no ser tú el protagonista del éxito?

Quiero que seas parte de la Misión 2019​​​​​​​

y que tu historia sea la próxima.

Toma acción,  estamos cambiando vidas y con este programa de Empieza Tu Negocio cambiaremos más, porque ya no estás solo, ahora estamos IN.


Abrazos,


Luis Eduardo

Director Instituto de Negocios​​​​​​​

Si tienes preguntas escríbenos a: soporte@institutodenegocios.com

O habla con un representante del Instituto de Negocios en: ​​​​​​​

+57 302 3985437 

Preguntas Frecuentes